Desde Galicia para todo el mundo,un canto a las cosas bellas de la vida...

sábado, 4 de octubre de 2008

ROJO



Soy feliz. Mi niño duerme en su hamaquita mientras le doy la bienvenida a octubre. Hace dos días que volvimos a casa después de un ingreso en el hospital de doce días. Mi chiquitín ha ganado esta batalla, se ha curado; y con sus dos mesitos y medio es muy valiente.


La puñetera leche en polvo nos ha dado un buen susto y nos ha regalado una Salmonella, que por suerte no ha llegado a tumbarnos,eso si, estuvimos 7 días con tratamiento intravenoso. Pobrecito, mi carita de ángel; pero tiene carácter y ya está bueno y si él lo está yo también. Con la entrada del otoño, con las mañanas frescas y los atardeceres vermellones, con las ansias del café caliente y la mantita sobre las piernas, con las ganas de las primeras sopas para la cena, el olor a humedad de la tierra y la abundancia de castañas.... con el corazón radiante de gozo y el espíritu batallador he vuelto a casa.


El otoño está pleno de vida, las hojas amarillean y caen mientras los árboles duermen, las perennes se tiñen de mil rojos y yo desde mi ventana, sueño mil cuentos maravillosos para mi pequeño. Mi niño duerme. Soy muy feliz.

No hay comentarios: