
Estas letras quiero dedicártelas a ti, Pinchela, porque has entrado en el camino sin retorno que conduce a la inmortalidad, a la noche más larga.
Te estoy perdiendo y me pierdo yo, porque por mucho que quiera creer y que lo intente, cada día es uno menos en tu cuenta atrás de la vida y uno menos de mi fé. No soy ingenua, sé que es ley de vida, venimos y nos vamos para siempre, y quizás con un poco de suerte algo queda de nosotros en el recuerdo de los que dejamos atrás; pero al igual que hay muchas formas de vivir,también hay formas de morir...y a tí Pinchela te ha tocado una de las peores, precisamente la que te roba lo que ha sido la esencia de tu personalidad durante 83 años: la dignidad.
Tu camino al otro lado está plagado de espinas, cada una más hiriente que la anterior, que llenan tu mente de delirios y borran los recuerdos más hermosos hasta hacerte olvidar a quellos que más quieres y que te han querido más, disuelven el concepto de lo que debe ser la higiene fundamental, te convierten en una especie de vegetal al que hay que hacerle absolutamente todo para que siga manteniendo apariencia de persona. ¡¡ PUTA DEMENCIA ¡¡
Yo no quiero que te vayas así abuelo, dejando de ser tú; a mi me gustaría que te fueras agarrado de mi mano, siendo perfectamente consciente de lo que te queremos y de lo mucho que te vamos a echar de menos ....pero la diosa fortuna no ha querido ser benévola contigo y te ha castigado a partir envuelto en cantos de sirena que distorsionan lo que eres y lo que fuiste, mi abuelo, mi ejemplo, mi amor más puro.Y yo no puedo salvarte ni puedes salvarte tú.
Puede que cuando llegue el momento no sepas ya quién soy, pero no vas a estar solo en el umbral de la noche más larga, lucharé para que no sea un lugar aterrador y frío apretándote la mano hasta el último aliento, para que entres ahí con la fuerza que simpre tuviste apoyado en el contacto de mis dedos con los tuyos....... porque tú abuelito, tú siempre serás parte de mi.
1 comentario:
Te quiero.
Publicar un comentario