Desde Galicia para todo el mundo,un canto a las cosas bellas de la vida...

martes, 4 de mayo de 2010

LA FIRMA


Maruxiña. Bueno, exactamente eso no lo podré poner, tendrá que ser mi nombre real y apellidos. Y la casa de nuestros sueños pasará a ser de nuestra propiedad ( hipoteca a 35 años mediante) para siempre. No tiene las vistas más maravillosas de la tierra, ni el jardín más grande del mundo, ni la cocina es kilométrica, pero es muy bonita y tiene un poco de todo y va a ser nuestra.

Será nuestro recuncho de tranquilidad, nuestro oasis, donde nuestros peques crezcan tranquilos en contacto con la naturaleza, donde pueda tomarme mis tés a diario reconciliándome con el mundo, el refugio donde esconderme de todos los males que me acechan fuera. Y ya quedan muy pocos días para que sea nuestra definitivamente.

Estoy ansiosa por irme para allí, por ser empezar a ser feliz otra vez. Ojalá mamá Gallina viva lo suficiente como para poder verla y disfrutar un poquito de ella. Un nombre y dos apellidos es todo lo que me queda para darle una buena patada en el culo a la fatalidad y empezar de nuevo en otro lugar. Ya lo estoy deseando.

1 comentario:

JL dijo...

Recuerda que tendrás que buscar un letrerito con "cierto" nombre para una habitación, eh??? Upsss!!!!