Desde Galicia para todo el mundo,un canto a las cosas bellas de la vida...

viernes, 14 de diciembre de 2007

LA VIDA TE DA SORPRESAS....


Y bien gordas... tanto como 6 mm de largo, jeje y unas cuantas vomitonas. Quién nos lo iba a decir a mi marido y a mi ; que justo acabamos de llegar de Egipto y nos encontramos con que ¡¡¡vamos a ser uno más¡¡¡.

Una gran sorpresa, porquue yo ya no esperaba que fuese antes de primavera o así, me habían advertido de que me llevaría tiempo y me lo estaba tomando con calma...pues ya está aquí. Y todo hace pensar que lo tendremos con nosotros la última semana de julio, será un Leo como mi Fran, mi abuelito querido.

Por supuesto se ha desatado la histeria: el primer nieto para dos familias, el primer sobrino. Todos quieren ser los que elijan el nombre de la criaturita, algunos se rifan lo de ser padrinos como quien juega a la lotería de Navidad. De momento parezco ser yo la única que no lo lleva tan bien, no porque no esté contenta, sino porque estoy muerta de miedo, ¿seré lo suficiente buena madre?, ¿estamos preparados para semejante responsabilidad?, ¿saldrá todo bien de aquí a julio?. Se me ocurren muchas preguntas sin respuesta inmediata y eso me causa ansiedad.

Los de mi alrededor me dicen que me deje de comerme el coco y que me dedique a disfrutar de la experiencia, solo que de momento tampoco es que esté en condiciones físicas de disfrutar: náuseas cada dos horas, cansancio extremo, mareos, y se supone que yo soy médico y debería llevarlo mejor........ya.

El caso es que ya está aquí y tiene un lugar importantísimo en nuestros pensamientos y nuestros corazones. Espero que los 3 seamos felices juntos.